Jóvenes, culturas urbanas y redes digitales (vídeo)

31 enero 2013

El 22 de enero presentamos en México el estudio Jóvenes , culturas urbanas y redes digitales de Néstor García Canclini, Francisco Cruces y Maritza Urteaga. Aquí tenéis un vídeo resumen de la presentación.

El 22 de enero presentamos en México el estudio Jóvenes , culturas urbanas y redes digitales de Néstor García Canclini, Francisco Cruces y Maritza Urteaga. El libro, editado por Fundación Telefónica y Ariel, pone de manifiesto cómo, en medio de la crisis, los jóvenes se adaptan a la inestabilidad laboral y encuentran nuevas vías para emprender. La investigación está disponible para descarga directa en la web de la Fundación.

Aquí tenéis este vídeo resumen de la presentación.