Ferran Adrià revoluciona la enseñanza

21 Noviembre 2017

El método creativo del cocinero Ferran Adrià ha sido aplicado con éxito en la educación a través del proyecto Escuelas Creativas.

El proyecto Escuelas Creativas, desarrollado por Fundación Telefónica, ha permitido trasladar a la educación el método de creatividad e innovación que el cocinero Ferran Adrià emplea en la gastronomía.

El resultado de la experiencia es una publicación dividida en siete volúmenes que tiene por objetivo desarrollar el genoma creativo que tienen los centros educativos, sus profesores y sus alumnos.

La obra completa o por partes se puede descargar en PDF desde la web de Fundación Telefónica: