Ya tenemos un nuevo número de Lo+Visto dedicado a la inteligencia artificial

06 diciembre 2017

Ya tenemos en nuestra web una nueva entrega de la serie sobre divulgación tecnológica Lo+Visto, que en este caso se adentra en temas como la inteligencia artificial, los chatbots o el deep learning.

Podéis descargar en PDF desde aquí:

• Jose Rosa says:

Esta bien como introducción. Yo pienso como el tópico. Podremos crear una inteligencia artificial que nos mejore en veloccidad de procesamiento. Pero incluso habiendo entendido el funcionamiento de la nuestra (IA). Conseguiremos clonarla y que funcione mas rápido. No crearemos “génios” IA. Ni tan siquiera la IA podrá crearlos.