Nueva publicación sobre la inclusión de las TIC en los centros educativos

21 marzo 2018

Ayer presentamos el informe “Estudio sobre la inclusión de las TIC en los centros educativos de Aulas Fundación Telefónica” que se puede descargar de forma gratuita desde nuestra web.

La Fundación Telefónica y la OEI abordaron una guía de medición de impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los centros educativos. Este proceso, que tuvo una duración de 2008 a 2010, culminó con la elaboración del documento Integración de las TIC en la escuela: indicadores cualitativos y metodología de investigación que fue adaptado y aplicado posteriormente por el proyecto Aulas Fundación Telefónica en diferentes territorios de dicha región en 2016.